Vertical
Vertical

Novedades Brave: Sede Social Brave en Almoradí

***

Y es que La Liga Brave no para. Para esta temporada 2015-2016 la competición se ha propuesto ir un paso más allá, y por ello ha puesto en marcha la apertura de una Sede Social en la localidad de Almoradí.

La Sede Social de La Liga Brave está ubicada en la C/ Canalejas,nº30, antigua tienda Vodafone, y desde hace unas semanas atiende a los clubes que se acercan a sus instalaciones mientras a toda marcha se pone a punto para comodidad de los clubes. Por el momento el servicio es discontinuo y se está dando un servicio mínimo relacionado con las tareas administrativas de proceso de alta y entrega de fichas, aprovisionamiento de balones oficiales de la marca Kelme y muy pronto de la marca Acerbis (no olvides que no utilizar un balón oficial de la Liga Brave en la competición conlleva penalización en puntuación Fair Play de los equipos participantes).

La Sede Social estará completada por una pequeña tienda de material deportivo para colectivos con descuentos extraordinarios para todos los clubes que participan en la Liga Brave y que estará abierta en la tercera semana de noviembre de manera provisional, te iremos informando puntualmente de ofertas y nuevos materiales deportivos disponibles.

Como complemento al servicio de la Sede Social se podrán dar charlas y cursos formativos en la misma gracias a su estructura de aula formativa con apoyo audiovisual, así como de puntos de trabajo en mesas con ordenadores conectados a internet para coordinadores y miembros de los clubes participantes.

About The Author

Related posts