Vertical
Vertical

Jornada 4 – Acción: #BravePorUnMundoEnPaz.

***

AL COMIENZO DE LOS PARTIDOS EN ESTA JORNADA 4 SE REALIZARÁ UNA ACCIÓN ESPECIAL LLEVADA A CABO POR LOS JUGADORES Y SUS FAMILIARES.

Con motivo del atentado terrorista del 13 de noviembre en París, desde el Área Psicoeducativa de la Liga Brave nos unimos al aluvión de homenajes que el mundo está rindiendo a sus víctimas con el hashtag #BravePorUnMundoEnPaz y con una serie de acciones e iniciativas que comenzarán esta misma jornada en distintas sedes de la liga.

De estas acciones, dirigidas a inculcar los valores de la solidaridad y el respeto tanto en los padres de los jugadores como en ellos mismos y en todo su entorno, también esperamos que sirvan para poner nuestro granito de arena en la protesta e intención de cambio global de la situación bélica y de violencia que azota a distintas partes del mundo.

Para ello, al comienzo de los partidos celebrados este fin de semana en Catral y Dolores, los capitanes de ambos equipos y un padre o una madre de algún jugador de cada equipo leerán un texto a modo de reivindicación de la paz en el mundo, con los futbolistas de ambos equipos mezclados entre sí en una fila y entonando, al final del discurso y al unísono, el lema de la jornada: “Brave por un mundo en paz”.

Pretendemos que esta iniciativa sea la primera de varias en pro de hacernos oír en el mundo como una liga que condena la violencia y que antepone los valores humanos y de paz ante la sola competición deportiva.

Área Psicoeducativa Liga Brave.

#BravePorUnMundoEnPaz.

About The Author

Related posts