Menú superior
Vertical
Vertical

Gran éxito de participación y convivencia en la 1ª jornada Multideporte de la Liga Brave en las Instalaciones del campo Municipal El Cañaveral de San Fulgencio

***

Durante la mañana del sábado 28 de noviembre se celebró la 1ª jornada Multideporte de la Liga Brave en las Instalaciones del campo Municipal El Cañaveral de San Fulgencio.

La organización de la Liga Brave citó a todos los clubes perteneciente la categoría de Prebanejamines. Aunque no pudieron estar todos, la asistencia fue todo un éxito con más de 300 niños disfrutando de actividades deportivas diferentes donde la convivencia, cooperación, el juego y sobre todo el sentir que perteneces a una gran familia de compañeros/as que busca a través de las actividades deportivas divertirse y estar con amigos.

El punto colorista lo pusieron los familiares quienes apoyaron en todo momento a los valientes participantes que dieron todo lo mejor de ellos en pruebas tan exigentes como “la cuerda” donde muchos de los mismos se esforzaron al máximo, no olvidemos que ganar y tirar al césped al contrincante con estilo no es lo más ortodoxo ni recatado, pero es divertido a más no poder.

Otras pruebas de habilidad tales como el lanzamiento de pelotas de tenis al cesto, el salto de longitud, el salto de altura, las pruebas de habilidad con conos, el salto de sacos, entre otras no faltaron a al tradicional quedada que ya vive su quinta temporada.

Y no faltaron las cámaras de televisión, ya que La Liga Brave quería dejar fiel testimonio de lo que opinaban los jóvenes participantes, sus entrenadores, los clubes y los organizadores.

Desde la Liga Brave damos las gracias en especial al Excmo. Ayto. de San Fulgencio por ceder sus instalaciones deportivas para las pruebas y al Sr. Concejal de Deportes, D. Vicente Murcia Pérez por su presencia y apoyo durante la mañana del sábado.

Sólo nos queda agradecer a todos la participación y esperamos que vuestros hijos disfrutaran mientras hacen deporte. La Liga Brave no sólo es fútbol y competición, y todas estas actividades complementarias sirven para reforzar el deporte entre los más jóvenes como canalizador de la formación educación en su etapa de crecimiento.

Nos vemos en la segunda jornada, un saludo fuerte a todos!

CU5Cb8PWwAA0UYT CU5CZYcWoAAQBDe CU5ML33WsAAv-GV CU5WcCeWsAAVnWT CU43qqqXIAA9SnQ

About The Author

Related posts