Vertical
Vertical

CENETED, ESCUELAS EN TECNIFICACIÓN DEPORTIVA DE FÚTBOL Y LA LIGA BRAVE, ACUERDO DE COLABORACIÓN – DESCUENTO 10% LIGA BRAVE

***

Ceneted Escuelas de formación de Técnicos deportivos en Fútbol y Fútbol Sala, tanto para nivele inicial como avanzado ha cerrado un convenio de colaboración con la Liga Brave en la que, dentro del mismo, los integrantes de la Liga Brave podrán beneficiarse de promociones especiales y descuentos en los cursos 2015-2016.

Para el Curso de entrenador de Fútbol  Nivel 2 quedan algunas plazas disponibles en la sede de Elche que está ubicada en la Universidad Miguel Hernandez.

El curso acaba de comenzar y acabará en Mayo de 2016, a partir del 18 de enero las clases serían de 18 a 21 h los lunes y miércoles.

El coste del curso es de 1.100 euros a pagar a lo largo del periodo lectivo, haciendo un primer pago de 150 euros para formalizar la inscripción. Los alumnos vinculados a La Liga Brave disfrutarán de un 10% de descuento sobre el coste del curso.

Si alguien está interesado se puede apuntar a través de la página www.tecnicodeportivo.net    o poniéndose en contacto con el coordinador de la sede de Elche,  Carlos Cebrian Tel. 607443616 quien resolverá cualquier duda y  temas relacionados con la documentación necesaria para la inscripción.

El 15 de diciembre de 2015 se cierra él plazo de matrícula y hay que darse prisa si queréis aprovechar para hacer este curso.

También informaros que el 25 de enero de 2016 comienza un Nivel 3 en Elche, será online hasta abril y terminara a finales de Junio.

 

About The Author

Related posts