Menú superior
Vertical
Vertical

LA LIGA BRAVE EN LA PRESENTACION DEL REDOVAN CF

***

El domingo 05 de Diciembre, la Liga Brave estuvo representada en la fiesta de presentación de lo distintos equipos del FB Redován CF por su director Pablo Martínez.

Un acto que se celebró en las magnificas instalaciones del Campo Municipal Antonio Pascual Gil “Duana” cuyo terreno de juego estrenaba un impresionante césped sintético de última generación.  Unos 150 jóvenes deportistas  de los distintos equipos del FB Redován CF fueron los protagonistas del evento. El desfile y presentación de equipos y categorías fue amenizado por un speaker. La jornada finalizó con una convivencia y un catering para jugadores, profesionales, familiares, autoridades e invitados.

Significar el compromiso de la corporación local del Ayuntamiento de Redován con el deporte base de la localidad y comarca y su apoyo una temporada más a una liga de valores como es la Liga Brave.

Destacar la asistencia del Excmo. Sr. Alcalde de Redován D. Emilio Férnandez Escudero, el concejal de deportes D. Ramón López Escarbajal, el coordinador del club D. Ginés Ruiz Campello, el presidente del FB Redován CF D. José María Ros Gómez y el Director de la Liga Brave D. Pablo Martínez Mora.

La familia de la Liga Brave le desea toda clase de éxitos a los equipos, jugadores y técnicos del FB Redován CF en esta temporada 2015/2016, en la que seguiremos creciendo juntos!!.

About The Author

Related posts