Vertical
Vertical

Agradecimientos al Acto de Presentación Mundosol C.F. Racing La Murada – Liga Brave

***

Desde la Dirección de la Liga Brave queremos felicitar al Club Mundosol C.F. Racing La Murada a través de su Presidente D. Emilio Pacheco, su Coordiandor de Fútbol D. David Navarrete y su Patrocinador principal Mundosol a través de D. Juan Pujante, así como al Excmo Ayto de Orihuela representado por el edil de deportes Dámaso Aparicio y la Alcadesa Pedánea Mary Perea, por su acto de presentación celebrado el pasado domingo día 27 de diciembre de 2015 a las 10:00h de la mañana en el Polideportivo Municipal José Manuel García Mestre.

IMG_4989Durante el evento hizo los honores el párroco Padre Tomás de la Parroquia de San José con la ofrenda floral a la Virgen del Rosario patrona de la localidad al que acompañaron las citadas autoridades, deportistas, familiares, monitores , la dirección a la Liga Brave a través de su representante. D. Pablo Martínez y toda la familia del Club Mundosol C.F. Racing La Murada que no quiso perderse el evento. Con excelente coordinación se presentaron los equipos que componen el Club, 4 de los cuales participan en la Liga Brave en las categorías de Prebenjamin 2008 ( 1 equipo), categoría de Benjamín (2 equipos) y en la categoría de alevín (1 equipo).

También debemos destacar el buen hacer y ritmo que mostraron las chicas del grupo de baile Feel The Music que pusieron la nota musical y animaron a todos los asistentes al evento.

FullSizeRender

El Club Mundosol C.F. Racing La Murada goza de una buena reputación en cuanto a gestión y organización y colaboran de manera escrupulosa en todo lo relacionado con la Liga Brave, ya que tienen muy claro que la transmisión de valores y deporte es fundamental en el desarrollo y formación de sus deportistas. Así, es un club en constante evolución que crece gracias a ese buen trabajo que lidera su coordinador David Navarrete y que es realizado por el equipo de entrenadores y monitores que le ayudan y que, gracias a este esfuerzo, cada año cuenta con más niños en su cantera.

La Liga Brave no quiso perderse esta cita y quiere agradecer de manera especial la colaboración y apoyo que tanto el Excmo. Ayto de Orihuela como la localidad de La Murada a través de sus representantes institucionales vinculados al deporte están realizando con la competición. Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento. Esperamos que el año que viene sean más equipos y más deportistas los que con su buen hacer vuelvan a llenar las instalaciones deportivas y a compartir con nosotros su alegría y amor por el deporte.

About The Author

Related posts