Menú superior
Vertical
Vertical

La Liga Brave por el Mundo, predicando con el ejemplo.

***

La Liga Brave comienza a convertirse en un modelo y referencia a seguir en diferentes lugares, en la medida que mas se conoce de su organizacion y compromiso con la educacion deportiva. Más si cabe cuando en un entorno mundial meramente competitivo en todos los aspectos y principalmente en el deporte, algunos pocos, aunque cada vez más, se dedican a enseñar y educar a los futuros profesionales relacionados con la psicoeducación y el deporte, los conceptos y beneficios que tiene para el desarrollo integral de los niños la orientación hacia los valores sociales.

Uno de nuestros mejores embajadores, D. Juan González, coord. Área Psicoeducativa de la Liga Brave y Doctor en Psicología deportiva de la Universidad de Murcia ha tenido la oportunidad de impartir diferentes seminarios para equipos del deporte base y clubes de fútbol en la localidades mexicanas de Mérida, Mexico DF y Monterrey. Esxtos seminarios han sido impulsados y desarrollados gracias a la Universidad de Yucatán y Universidad Autónoma de Nuevo León – Tigres.

El contenido de los mismos ha consistido en formar, transmitir y diseñar formas para el desarrollo integral del niño a través del deporte, programas con padres, orientaciones para entrenadores para organización del deporte de base, como aspecto educativo del joven deportista y el ejemplo a destacar ha sido el trabajo desarrollado en la Liga Brave y en estructuras del deporte base de clubes y federaciones deportivas españolas.

Mañana viernes día 15 de enero de 2015 a las 20:30, Juan González trabajará con padres de jovenes deportistas en el seminario “Padres que ayudan para el deporte de sus hijos” coordinado con el At Catral CF en la Casa de la Cultura de la localidad de Catral. El seminario es gratuito y de libre asistencia., por ello desde la Liga Brave os invitamos a hacer un hueco en vuestra agenda y que os paséis por allí, todo padre a veces necesita una buena orientación en aspectos cotidianos como son las actividades deportivas de sus hijos y consideramos que puede ser de utilidad. Os esperamos.

mexicoligabrave3

 

About The Author

Related posts