Vertical
Vertical

La Liga Brave reúne a los clubes que la integran en su sede de Almoradí: Resumen de la reunión de clubes.

***

El pasado día 10 de febrero en la sede de la Liga Brave en c/ Canalejas,nº30 de Almoradí, la Liga Brave reunió a la mayoría de clubes pertenecientes a la competición para hacer un balance de las jornadas disputadas por lo equipos, informar de nuevas iniciativas que se llevarán a cabo por el área psicoeducativa y conocer de primera mano las incidencias sobre la aplicación del reglamento interno, así como, aportaciones de valor que los coordinadores de los clubes o sus directivos pusieron en conocimiento de los asistentes para debatir con el resto de asistentes.

La reunión estuvo dirigida por Pablo Martínez, director de la Liga Brave quien estuvo acompañado de los integrantes del área psicoeducativa Marine, Aaron, Cristian e Ismael.

Entre los temas tratados destacaron los siguientes:

 

  1. II JORNADA MULTIDEPORTE 2016 . El próximo día domingo 28 de Febrero en Almoradí se realizará con una prueba de Cross y unas actividades innovadoras y muy divertidas para los deportistas pertenecientes a todos los clubes de Prebenjamin y Benjamin de la Liga Brave y sus padres.
  2. SEMINARIOS DE TECNIFICACIÓN DE PADRES. Inicitiva del área psicoeducativa que se están desarrollando en los distintos ayuntamientos de los que dependen los clubes asociados. Tras el éxito de participación del último seminario realizado en Catral se van a desarrollar el próximo en la localidad de Callosa (26 de febrero) con la colaboración del Callosa Deportiva CF, en Almoradí con el EDM Almoradí y Elche con el club Pablo Iglesias. Se irá publicando en la web de la liga toda la información relativa a estos seminarios.
  3. DINAMICAS DE POTENCIACIÓN DE VALORES, HABILIDADES FISICAS Y COGNITIVAS. Se realizarán visitas a los entrenamientos de los equipos integrantes d la Liga Brave por miembros del área psicoeducativa. En estas visitas se pondrán en práctica una serie de actividades dirigidas a los jugadores según los tramos de edades, sus monitores y sus padres con el objetivo de transmitir valores o desarrollar alguna temática educativa.
  4. CAMPAÑAS TEMÁTICAS. Se desarrollará mensualmente diferentes acciones, concursos, jornadas específicas, difusión y publicidad en RRSS, WEB y medios de comunicación de temas a destacar aprovechando actuaciones en los partidos o jornadas multideporte en la que participarán los clubes integrantes de la liga.
  5. Debate sobre la resolución de incidencias no sólo con el Régimen Disciplinario de la liga sino con MEDIDAS DE CONCIENCIACIÓN Y ADAPTACIÓN según la naturaleza del caso concreto. Reforzando el compromiso de todos en velar por su cumplimiento. Se escenificaron incidencias concretas reales acontecidas durante las jornadas disputadas y se buscó el consenso de los clubes en darle importancia a las medidas correctivas para no minusvalorar la comepteición y darle importancia a que los actos reprobables, sobre todo, realizados por monitores ,entrenadores, jugadores o padres deberían ser objeto de intervención y corregido por los clubes integrantes de la competición. El área psicoeducativa de la Liga se ponía disposición de los clubes para asesorar y ver cada caso en privado.
  6. Se analizó y evaluó la experiencia de la NORMA DE LOS 10 GOLES de la tarjeta verde, de la clasificación fair play, etc
  7. Entre las propuestas a destacar, fue de aprobación la de organizar Seminarios/jornadas en la sede de la Liga Brave dirigidas especialmente a entrenadores/monitores de cada uno de los clubes en un calendario previamente establecido., ya que los coordinadores quieren hacer partícipe del proyecto de valores también a los propios entrenadores/monitores.

reunionLIGABRAVE2

Cabe destacar que la reunión fue muy provechosa y desde la Liga Brave queremos agradecer la gran colaboración y apoyo que desde los clubes integrantes están dispensando a todos los que colaboramos con la misma.

 

 

 

About The Author

Related posts