Noticias

Jornada Multideporte en Almoradí- 28 febrero

La Liga Brave ha convocado para el próximo domingo 28 de febrero a todos los equipos pertenecientes a las categorías de Prebenjamines 2008 y 2009 para compartir una convivencia deportiva con sus familiares y amigos en el Estadio Municipal de Sandrián, Almoradí.

La jornada lúdico deportiva y familiar dará comienzo a las 10 de la mañana y cerca de 400 niños con sus padres y familiares están convocados a participar en diferentes pruebas en la que el Running será la actividad angular de la jornada, con una prueba de relevos por equipos y con balón. No obstante se han organizado otra serie de actividades en un circuito que combinará juegos de psicomotricidad, habilidad, destreza, trabajo en equipo y otras muchas sorpresas.

Se invita a participar en las actividades a un máximo de 5 padres/madres por equipo que deberán vestir ropa deportiva, chándal y calzado deportivo y presentarse en las instalaciones con sus equipos. No es necesario tener una gran preparación física.

No faltará la TV de la LigaBrave.

Para la prueba han colaborado el Excmo Ayto de Almoradí, ISN Almoradí, Coca Cola, Grow Through Sport de la Liga Brave y los Jocs Sportius de la Comunitat Valenciana.

Esperamos que sea una jornada divertida y que sea recordada por compartir una mañana de deporte y sensaciones en familia. Ven a vivirlo con nosotros.

IV-JORNADA-MULTIDEPORTE-almoradi