Vertical
Vertical

EN LA LIGA BRAVE, NIÑOS Y ADULTOS SE ENTRENAN CON….., CABEZA.

***

La semana pasada comenzaron los entrenamientos específicos del Área Psico-educativa de la Liga Brave para los equipos y clubes que integran la competición dentro de las DINÁMICAS DE POTENCIACIÓN DE VALORES y, HABILIDADES FÍSICAS Y COGNITIVAS , donde cada semana un equipo recibirá a los psicólogos deportivos que trabajarán con los chicos aspectos que les permitan mejorar habilidades psicológicas y personales. A través de ejercicios individuales y de grupo, los chicos de los equipos de la Liga Brave entrenarán la responsabilidad, el esfuerzo y las habilidades de apoyo social de una forma instructiva y que permita consolidar en ellos hábitos para la vida y el deporte.

La utilidad de los entrenamiento es doble, tanto de cara a trabajar recursos básicos de los chavales para entender los aspectos básicos de su crecimiento personal a través del deporte que practican, como para complementar las acciones que se realizan con padres en los Talleres de Tecnificación. En estos talleres, los padres trabajan sobre cómo apoyar para el fomento de la autoconfianza y superación en los niños, fortaleciendo las habilidades más útiles de apoyo para sus hijos.

Esta semana pasada se hicieron las primeras sesiones en Torrevieja y para esta semana el equipo de psicólogos del Área Psicoeducativa impartirá su sesión en Algorfa.

20160314085649 (2) psicoeducativabrave20160314085649 (3)

About The Author

Related posts