Vertical
Vertical

La Liga Brave comienza a desarrollar un programa de actuación para menores y familias de refugiados.

***

La Liga Brave comienza a desarrollar un programa de actuación para menores y familias de refugiados de todo el mundo, con la participación de diversas organizaciones, Ayuntamientos y otras instituciones.

Durante la temporadas 2016-2017 los profesionales, deportistas, técnicos deportivos y familiares de los 150 equipos de 29 municipios que forman parte de la familia de la LigaBrave llevarán a cabo este programa enmarcado dentro de las actuaciones de un proyecto psicoeducativo que implicará a todos los actores relacionados directa o indirectamente con la Liga Brave.

No se trata de simple proyecto solidario con el que lavar conciencias, sino de un programa de iniciativas concretas de colaboración, concienciación, sensibilización, y ayuda a familias , con preferencia de menores en situación de especial emergencia, de las que se está confeccionando un calendario en colaboración con colectivos como Abriendo Fronteras Vega Baja.

Con ese objeto, el pasado lunes mantuvieron una reunión de trabajo Dª María Jesús Pérez, 1 º TTE. Alcalde y Concejala de Educación, Bienestar Social e Igualdad del Excmo. Ayto de Almoradí, D. Pablo Martínez , Director de la Liga Brave y D. Juan González, Director del área Psicoeducativa de la LigaBrave. A lo largo de las próximas semanas se irá perfilando el plan de actuación que contará como primer hito preliminar su presentación pública a la sociedad como compromiso firme de la Liga Brave de llevar a cabo iniciativas de gran calado social como instrumento de aprendizaje y cristalización de valores a lo largo de su proceso formativo.
657b8adb-725f-462f-90b6-88dff489bbc9

About The Author

Related posts