Vertical
Vertical

Éxito de participación en la jornada de Play Off Pre Benjamín 2009 celebrada en Callosa de Segura

***

WhatsApp-Image-20160506

 

El sábado día 14 de mayo celebramos en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Callosa de Segura y en las instalaciones de los colegios públicos La Paz y San Roque, los V Play Off de la categoría Pre Benjamín 2009 de la Liga Brave.

La mañana en Callosa de Segura se presentó ideal para disfrutar de deporte y familia en un ambiente festivo donde los más pequeños y sus familias disfrutaron de cada segundo vivido de la competición.

48 equipos representando a 23 clubes disputaron la primera fase

WhatsApp-Image-20160513clasificatoria en 24 partidos repartidos por 4 pistas.

Más de 400 niños y niñas acompañados por sus entrenadores y representantes de sus diferentes clubes hicieron las delicias de los más de 1000 familiares que, con sus gritos de ánimo, ambientaron toda la jornada con la misma ilusión si cabe que los más pequeños deportistas.

La jornada transcurrió sin apenas incidencias y la organización ha valorado muy positivamente este formato, que cada temporada goza de mayor aceptación y se coordina con mayor precisión.

Los partidos más representativos como final, semifinal y partido de consolación al final, se cubrieron con las cámaras de La Liga Brave TV y cuyos resúmenes podremos ver esta semana en el canal de You Tube de la Liga Brave y en alguna cadena provincial de TV.

playoffcallosa2016locutadoDesde la organización queremos agradecer a Paco Botella de la producción televisiva y Eloy Licerán, periodista deportivo de alto nivel, su colaboración e implicación durante todas y cada una de las jornadas retransmitidas durante toda la competición.

También queremos destacar todo el apoyo de los trabajaautoridadesdores municipales del Ayto. Callosa de Segura, a su concejal de deportes, D. Ismael Ballester, a los colaboradores del Área Psicoeducativa y voluntarios que colaboran con la organización de la Liga Brave, así como a las marcas patrocinadoras todo su apoyo.

La jornada finasabbartolomecallosa2016lizó con la disputa de la final entre el San Bartolomé y el Callosa, que se saldó con la victoria del primero en un alarde de entrega y juego ante un rival que no se lo puso fácil.

La semifinal la disputaron el Daya Nueva contra el Elche CF Romero.

La entrega de trofeos cerró el acto con la sonora animación de la grada en un cierre de fiesta único por su colorido y diversión de todos los congregados.PLayoffcallosa2016entregatrofeos

Esta jornada de play off nos han dejado un magnífico sabor de boca, ya estamos contando los días para volver a competir con tantos amigos y buen ambiente. Gracias a todos por vuestra participación.

 

About The Author

Related posts