Menú superior
Vertical
Vertical

Gala Final Entrega Trofeos Vª Temporada Liga Brave – Formentera del Segura

***

La Vª Temporada 2015-2016 de la Liga Brave ha llegado a su acto final con la Gala de Entrega de Trofeos que la organización de la Liga Brave junto con el Excmo. Ayto. de Formentera del Segura  han llevado a cabo en las instalaciones del campo municipal de fútbol del municipio y que ha congregado cerca de 1.000 deportistas.

 IMG_1839El acto ha contado con la participación institucional del Excmo. Sr. Alcalde de la localidad D. Francisco Cano y su concejal de deportes y Teniente Alcalde  D. Domingo Cano, quienes han colaborado en la entrega de los galardones a los clubes reconocidos y sus equipos.

 Desde la base de enfatizar los comportamientos asociados a valores humanos, el fútbol y la práctica deportiva se convierte en la herramienta perfecta para que los niños se orienten al esfuerzo, a ser responsables y solidarios de una manera lúdica y entendida dentro de un contexto donde sus adultos (entrenadores y padres) les apoyan coherentemente como modelos y enseñanzas.

Competir en valores entre equipos unidos frente a otros, y a través del partido de fútbol es la filosofía de la LIGA BRAVE. Padres, clubes y niños hacen posible con su conciencia, el aprovechamiento del momento deportivo como una oportunidad educativa más allá que quedar por encima de otros o valorar únicamente el ganar-perder partidos.

Torrevieja

Durante la gala se han hecho entrega de trofeos reconociendo su  excelente comportamiento  durante la temporada y Fair Play a 45 equipos, y otros 120 equipos han recibido  trofeos por su clasificación en la Liga. Por ello, y destacando el mérito de estos equipos en valores, se han otorgado 300 premios individuales al Fair Play, conseguidos a través de todas aquellas conductas asociadas a los valores básicos humanos, que se reflejan en la clasificación Fair Play elaborada a través de los partidos de toda la temporada. 

finaligabrave2016

Este premio ha consistido este año en una invitación al Parque Zoológico de Terra Natura en Benidorm, además se han repartido 1.000 pulseras personalizadas de la Liga Brave como recuerdo del acto entre todos los participantes.

Durante el evento se ha homenajeado al colegiado D. José Francisco la Rosa en representación de todo el colectivo arbitral, al Coordinador del Redovan CF, D. Ginés Ruiz Campello por su trayectoria con el fútbol de base en su localidad y al deportista albaterense con discapacidad, D. Manuel Martínez que se ha dirigido a los jóvenes deportista con un emotivo discurso donde ha relatado su experiencia de superación a través del deporte.

manuelmartinezdiscurso

El acto ha sido cubierto por la realización de las cámaras de La Liga Brave TV y ha contado con la colaboración de Cruz Roja y Protección Civil. Los asistentes al acto y sus familiares han disfrutado con hinchables, colchonetas y juegos infantiles.

Ha cerrado el acto  el Sr. Alcalde de Formentera del Segura D. Francisco Cano poniendo el broche final a toda una temporada en la que la Liga Brave se ha consolidado como la mejor competición intermunicipal y de valores del panorama nacional.

Desde la organización de la Liga Brave agradecemos a las decenas de personas y profesionales que con su esfuerzo y dedicación han hecho posible el desarrollo de esta clausura que ha congregado a unas 1500 personas de 29 poblaciones distintas de la Vega Baja y ciudad de Elche.

oleza

 Nos vemos en la próxima temporada de la Liga Brave.

Puedes seguir algunas de las imágenes en nuestro canal de Twitter pinchando aquí , canal de Facebook pinchando aquí o seguir en nuestro canal de Youtube el resumen de la Gala que se subirá en los próximo días.

About The Author

Related posts