Menú superior
Vertical
Vertical

“Viento en popa y…. a toda vela”, tras la 2º jornada de la Liga Brave 2016-2017

***

Tras dos jornadas disputadas en esta nueva edición de la Liga Brave se ha retomado el espíritu de la competición y el carácter formador de la misma.

Hay que recordar que en esta nueva edición son cerca de 3.000 niños/as los que están ya viviendo la experiencia enriquecedora de la competición que, con su carácter formador, hace que estos pequeños disfruten del deporte y de nuevas convivencias en las que el comité organizador de la competición está ya trabajando y que en breve se darán a conocer.

Como todos los arranques e inicios de temporada a todos nos cuenta engrasar los motores y en nuestro “debe” está agilizar nuestro espacio web www.ligabrave.es la aparición de los equipos, calendario, resultados y otras informaciones de interés, no obstante ya podemos decir que este apartado ya está actualizado y puede ser seguido por familiares y clubes en el espacio de Competiciones

Las primeras jornadas nos traen nuevos momentos e imágenes inmortalizados por los asistentes a los encuentros, sus sonrisas son un claro ejemplo de sus vivencias que enriquecen nuestro trabajo y el de cientos de personas que desinteresadamente colaboran con la competición. Añadimos en esta noticia algunas de las bonitas imágenes que nos han dejado las primeras jornadas.

Recordar a todos los que integran la familia de la Liga Brave que pueden seguirnos en las redes sociales a través de Twitter o de Facebook donde os mantendremos puntualmente informados.

Gracias por colaborar en esta competición y nos vemos cada jornada disfrutando del deporte con nuestros pequeños y grandes deportistas.

alevinredovan2016

arbitroslb2016

arbitroslb20162

prebenjaminalgorfa

prebenjaminbenferri

prebenjaminmixtocddolores

querubinalgorfa

About The Author

Related posts