Menú superior
Vertical
Vertical

Muestra de respeto y cariño por la sentida pérdida de Rafael Morante

***

SEGUIREMOS A TU LADO POR EL EJEMPLO QUE NOS ENCIENDE TU ESFUERZO.

“La siempre inestimable labor de quien ama lo que hace, merece el mayor de los respetos de quienes conviven y lo comparten”. Este queremos sea nuestro más sincero homenaje para el joven entrenador Rafael Morente, que tristemente nos ha dejado en el día de hoy. Un joven entrenador que fue del Elche CF y actualmente del Celtic Elche, ambos equipos de la LIGA BRAVE, y que con la fuerza de la superación por bandera, representará un modelo vivo para muchos otros jóvenes que quieren ser valientes.

A lo largo de todo el fin de semana, en todos los partidos de la LIGA BRAVE se realizará un minuto de silencio en homenaje de la memoria de este miembro de la familia BRAVE. En pequeños detalles, señalamos grandes gestas personales, y es justo señalar que Rafael Morante ha dado mucho a los ahora sentimos su enorme pérdida, liderando con sus ejemplos de vida a sus chavales, y mostrando su visión vitalista de que lo que hacemos, hay que disfrutarlo con la sencillez y aceptación más extraordinaria que podamos. Sabiendo que en cualquier momento los caminos cambian de rumbo, el buen entrenador de base, el que orienta a formar y conocer todos los aspectos reales de la vida, sabe que siempre se gana, hasta en las más dolorosas derrotas se gana…..

El rumbo ha cambiado, y sólo el paso del tiempo y tu esfuerzo como ejemplo nos enseñará que ganar es una cuestión de tiempo.

DEP Rafa Morante.

 

rafa-morante-1

Foto: Juan Monzón

About The Author

Related posts