Vertical
Vertical

Rayane, un alevín embajador de la Liga Brave en el Atlético de Madrid

***

Una vez más, la Liga Brave se nuestra como un modelo deportivo para competir en sentido común.
Como venimos resaltando en otras informaciones, la Liga Brave es un modelo deportivo que facilita recursos personales y futbolísticos para que los chicos lleguen a alcanzar un buen rendimiento en la disciplina del fútbol, potenciando el desarrollo psicomotriz (fútbol y multideporte), psicosocial (relación social y valores) y de entornos deportivos saludables entre padres y clubes . Como muestra varios jugadores formados en clubes que compiten exclusivamente en la Liga Brave y comparten su filosofía han recalado en las canteras de Valencia CF, Elche CF, Villareal CF, y recientemente el Atlético de Madrid CF como es el caso del alevín Rayane Belaid que tras su paso por el CDM Orihuela Costa y Elche CF, ahora podrá seguir creciendo deportivamente en las categorías inferiores del club madrileño.

d713b25f-b3b0-4ac8-b05f-28570797348a

La mejora deportiva nunca será opuesta de la formación personal, necesarias ambas para el deportista maduro y el joven que crece con esfuerzo, trabajo y superación. Le deseamos la mejor de las suerte al joven Rayane y a su familia, y siga mostrando sus cualidades conforme crezca como persona, adquiridas en esta importante etapa de su formación.

 

Continuaremos aportando a la mejora deportiva enseñanzas, valores y sentido común para competir compartiendo, competir a ser valientes (BRAVE), competir a ser coherentes, donde niños, padres y entrenadores se atreven a competir en disfrutar de lo que hacen, y no sólo con lo que consiguen.

07751f62-8c2f-4d59-838d-eabea2313398

About The Author

Related posts