Noticias

Primera reunión del año entre los clubes de la Liga Brave Durante la tarde-noche del martes 9 de enero de 2017, en la sede de Almoradí, tuvo lugar la tradicional reunión de principios de año de los clubes que participan en la Liga Brave con miembros del comité organizador.

A la reunión asistieron la mayoría de clubes a través de sus directivos o coordinadores. El comité organizador a través de Martín Rodríguez y Pablo Martínez, su director; informaron de temas de interés a todos los presentes. Se realizó un repaso de los temas de interés, que fueron comentados por los presentes, así como las iniciativas sugeridas por los representantes de los clubes presentes. también se debatió sobre las posibles sedes para albergar esta temporada la jornada de clausura de esta temporada.

Durante el turno de palabra de Pablo Martínez, Director de la Liga Brave, se desarrolló la novedosa iniciativa del jugador nº9 que, junto a organizaciones sin ánimo de lucro, se quieren llevar a cabo durante lo que resta de competición y se solicitó la involucración de los clubes par que la misma sea un éxito. Se aclaró que cuando estuviera más desarrollada se informaría de manera precisa de todas las actividades sobre la misma que se quieren realizar.

Desde la Liga Brave queremos agradecer a todos los clubes su esfuerzo e involucración, así como reconocer su esfuerzo por aportar y contribuir a que poco a poco se vaya consolidando esta competición de valores que tiene la responsabilidad de aportar de manera humilde la posibilidad de que cerca de 3.000 niños hagan deporte cada semana y disfruten de sus amigos y familiares haciendo lo que más les gusta. Por todo ello, muchas gracias, y seguiremos informando de todas las iniciativas interesantes para la los integrantes de esta gran familia que es la familia Brave.