Menú superior
Vertical
Vertical

Conoce a los ponentes de las III Jornadas de Psicología Aplicada al Fútbol

***

Te presentamos a algunos de nuestros ponentes para las III Jornadas de Psicología Aplicada al Fútbol:

  • Eduardo Morello. Psicólogo del Villarreal CF desde 16 años. Realizará un taller sobre cómo trabajar con jugadores de fútbol base, para fortalecer la autoestima, valores personales y construir la fortaleza mental en el joven futbolista.
  • María Ruiz de Oña. Psicóloga del fútbol base del Athletic Club de Bilbao desde 25 años. Realizará un taller sobre cómo gestionar emocionalmente la toma de decisiones en entrenadores de base. 
  • David Rincón. Psicólogo Real Valladolid. Realizará un taller sobre el entrenamiento psicológico integrado que realiza en su labor dentro del cuerpo técnico del Real Valladolid y de sus equipos filial y Juvenil A.
  • Luis Cantarero. Psicólogo colaborador en la Federación Aragonesa de Fútbol. Realizará un taller sobre la gestión de los errores personales y de sus jugadores en entrenadores de fútbol base.
  • Javier Fernández. Psicólogo de las bases de la UD Almería. Realizará un taller sobre cómo preparar charlas pre partido en diferentes situaciones de la temporada (rachas positivas, rachas negativas, partidos importantes,…) para trabajarlas en el fútbol base.
  • Beni Vert. Psicólogo del Villarreal CF. Realizará un taller sobre cómo trabajar con jugadores de fútbol base, para entender el juego y mejorar aspectos de inteligencia en el joven futbolista.
  • Aurelio Olmedilla y Veronica Gomez. Psicólogos de Real Murcia CF. Realizarán un taller sobre cómo orientar el entrenamiento psicológico para la prevención de lesiones generar hábitos de responsabilidad en jóvenes jugadores de fútbol base.

About The Author

Related posts