Vertical
Vertical

PADRES COMPROMETIDOS CON EL DEPORTE DE SUS HIJOS.

***

Con la tarea de concienciar sobre las oportunidades de educar a través del deporte base, los responsables de la Liga Brave Vega Baja continúan con su compromiso de trabajar en la acción social y educativa con chavales y adultos.

Los padres del Atlético Catral tuvieron una seminario de trabajo con Juan González el pasado viernes 15 de enero, a las 21h en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Catral (Alicante), donde se aprovechó la actitud de los más de 50 asistentes a comprender la utilidad del deporte que practican sus hijos como entorno educativo y social, así como su responsabilidad como adultos para la labor impagable de apoyar a sus hijos y a ellos mismos al mismo tiempo que juegan, disfrutan, aprenden y compiten en una actividad que entre todos han elegido.

taller3 2
Las iniciativas de la Liga Brave, llegan a los clubes para el trabajo directo con los verdaderos protagonistas del deporte base, donde cada semana se realizarán sesiones de entrenamiento con padres, niños, entrenadores y responsables de clubes. Así mismo, cada jornada se convierte en un campo de aplicación constante para la observación y puesta en escena de comportamientos y actitudes a señalar, reconducir, destacar y reconocer de cara a convertir en natural lo que en cada vez más numerosas ocasiones, algunos quieren convertir en absurdo.
“Una actividad dirigida hacia niños y jóvenes, incluso a través de la competición deportiva, es un lujo que nadie debería desaprovechar para el aprendizaje en el mismo deporte y en la vida”, señala Juan González responsable del Área Psicoeducativa de la Liga Brave Vega Baja.

Trasmitir y apoyar lo posible que es “Crecer a través del deporte” es la misión de la Liga Brave Vega Baja, un compromiso que se extiende cada vez a más personas responsables de convertirlo en una utilidad social y formativa.

taller2 2

About The Author

Related posts