Desde la Dirección de la Liga Brave queremos felicitar al Club Mundosol C.F. Racing La Murada a través de su Presidente D. Emilio Pacheco, su Coordiandor de Fútbol D. David Navarrete y su Patrocinador principal Mundosol a través de D. Juan Pujante, así como al Excmo Ayto de Orihuela representado por el edil de deportes Dámaso Aparicio y la Alcadesa Pedánea Mary Perea, por su acto de presentación celebrado el pasado domingo día 27 de diciembre de 2015 a las 10:00h de la mañana en el Polideportivo Municipal José Manuel García Mestre.
Durante el evento hizo los honores el párroco Padre Tomás de la Parroquia de San José con la ofrenda floral a la Virgen del Rosario patrona de la localidad al que acompañaron las citadas autoridades, deportistas, familiares, monitores , la dirección a la Liga Brave a través de su representante. D. Pablo Martínez y toda la familia del Club Mundosol C.F. Racing La Murada que no quiso perderse el evento. Con excelente coordinación se presentaron los equipos que componen el Club, 4 de los cuales participan en la Liga Brave en las categorías de Prebenjamin 2008 ( 1 equipo), categoría de Benjamín (2 equipos) y en la categoría de alevín (1 equipo).
También debemos destacar el buen hacer y ritmo que mostraron las chicas del grupo de baile Feel The Music que pusieron la nota musical y animaron a todos los asistentes al evento.
El Club Mundosol C.F. Racing La Murada goza de una buena reputación en cuanto a gestión y organización y colaboran de manera escrupulosa en todo lo relacionado con la Liga Brave, ya que tienen muy claro que la transmisión de valores y deporte es fundamental en el desarrollo y formación de sus deportistas. Así, es un club en constante evolución que crece gracias a ese buen trabajo que lidera su coordinador David Navarrete y que es realizado por el equipo de entrenadores y monitores que le ayudan y que, gracias a este esfuerzo, cada año cuenta con más niños en su cantera.
La Liga Brave no quiso perderse esta cita y quiere agradecer de manera especial la colaboración y apoyo que tanto el Excmo. Ayto de Orihuela como la localidad de La Murada a través de sus representantes institucionales vinculados al deporte están realizando con la competición. Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento. Esperamos que el año que viene sean más equipos y más deportistas los que con su buen hacer vuelvan a llenar las instalaciones deportivas y a compartir con nosotros su alegría y amor por el deporte.