Noticias

El pasado jueves día 5 de mayo, el Proyecto del Àrea Psicoeducativa de la Liga Brave recibió la valoración de los responsables de la Universidad de Murcia, que supervisan su programa de asesoramiento en prácticas.

Todas las iniciativas en las quWhatsApp-Image-20160509 (2)e trabajan los psicólogos de la Liga Brave, persiguen un fin de enseñanza constante de recursos para entender la práctica del deporte como hábito de aprendizaje, de mejora deportiva, personal y social.

Entrenar a padres en sus responsabilidades como modelos de vida, orientar a entrenadores a una enseñanza deportiva basada en la madurez, descubrimiento de valores y afán de superación, así como establecer dinámicas de entrenamiento con jóvenes deportistas basadas en autoconfianza y esfuerzo, apoyo social y solidaridad, o empatía y respeto han sido objetivos de tales actividades.

WhatsApp-Image-20160509 (3)
El seguimiento de conductas deportivas frente a las antideportivas, y la elaboración de la clasificación Fair Play ofrece la posibilidad de entrenar que el autocontrol de conductas en el campo (deportistas), banquillo (entrenadores) y gradas (padres y madres) han sido objeto de trabajo a lo largo de todo el año.

Enhorabuena por el trabajo realizado por Ismael Puertas, Cristian Lorca, Aaron Leon, Gonzalo López y Miguel Córdoba, coordinados por el Dr.Juan González Hernández.