Noticias

Aviso Importante desde el Comité Organizador de la Liga Brave – De obligado cumplimiento para todos los clubes y equipos participantes sin excepción.

El Comité Organizador ha decidido cancelar “todos” los encuentros deportivos de la Liga Brave destinados a celebrarse durante este fin de semana, del viernes 16 al domingo 18 de diciembre inclusive, en todas las sedes, por todos los clubes y equipos, desde Pilar de la Horadada hasta Elche sin excepción, motivado por la predicción meteorológica y ALERTA DE RIESGO decretada por la AEMET, que prevé lluvias entre 150 y 200 l/m2 y fuertes vientos. Destacando que el sur de laprovincia de Alicante es donde pueden darse situaciones climatológicas más adversas.

La organización ha esperado hasta la mañana de hoy  y al confirmarse la previsión meteorológica y la alerta para este fin de semana, ha tomado esta decisión “excepcional” con objeto de garantizar que los deportistas, árbitros, profesionales del club y familiares de cada uno de los equipos que integran la competición, no se expongan a riesgo alguno, tanto en los desplazamientos como en las propias instalaciones deportivas.

Los encuentros cancelados podrán celebrarse con posterioridad en fechas que se deben comunicar a la Organización d la Liga Brave,  preferentemente con acuerdo previo entre clubes.  

Con paso firme y seguro, continúa el #MovimientoBrave.