Noticias

Con un aplauso, y con la mejor de las intenciones, los niños y sus familiares (visitantes de más de veinte municipios, unas 1500 personas) que participaron el pasado domingo 28 de febrero en el Estadio Municipal Sadriá de Almoradí en las II Jornadas Multideporte de la Liga Brave, unieron toda su buena voluntad y solidaridad para mandar un mensaje de cariño y fuerza a Aarón Soler y su familia. 15 niños lucieron una camiseta con el mensaje de hasta #TODOSSOMOS AARON y se exhibió una pancarta sujetada por la familia Brave todo ello coordinado por Pablo Martínez director de la Liga Brave quien transmitió la importancia de este acto solidario con una familia que necesita toda la fuerza que le podamos transmitir para la pronta recuperación de Aarón.

Aarón sufrió hace unas semanas una parada cardio-respiratoria cuando disputaba un encuentro de fútbol en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Elche. Aaron permanece ingresado en el Hospital General de Elche luchando para recuperarse lo antes posible.

Los niños de la Liga Brave dentro de su educación en los valores mostraron su solidaridad con un fuerte aplauso, al tiempo que coreaban el nombre de Aaron y transmitían fuerza y animo a familia y amigos.

Sirva esta noticia para agradecer a todos los asistentes su gesto solidario y desde esta humilde competición mandar un fuerte abrazo a la familia Soler y su hijo Aarón para que pueda recuperarse muy pronto.